24 August, 2011

Alicante, amigos para siempre!

 

Aquí tenemos la foto del millón con el famoso Miguel en el puerto de Alicante. Con lo bueno que somos, y lo malo que parecemos en la foto! Miguel tiene un vecino en el puerto un poco curioso. Un tío que come gambas a todas horas, para cenar y desayunar por lo menos. Jesús se llama. El y el capitán Jorge, se empeñaron a hacer una cena de amigos. Para ello trajeron sacos de gambas y un vino buenisimo. Yo, responsable, me fui a dormir pronto en  el barco de Miguel (Capone) con solo una copa, con intención de subirme al kayak lo más pronto posible. Normalmente me despiertan las gaviotas por la mañana, pero esa mañana me despertó el hihihi de Jesús y el hahaha de Jorge. Joder que aguante. Las 7 i media de la mañana y ellos dándolo todo. Total, que acabamos desayunando unas gambas espectaculares, unas no...unas cuantas!!! y ya que no había zumo de naranja nos conformamos con el buen vino, aunque Jorge seguía con su copa personal. A saber como hizo la foto, y es que no la soltaba, porque decía que sino se dormía.



Total, de Alicante me fui contento, con el aliento oliendo a gambas, la espalda arreglada de haber dormido en condiciones, la despensa un poco más cargada y con un trozo de periódico como este:


Todo esto por el corazón gigante de Miguel. Hasta siempre Alicante!

No comments:

Post a Comment