04 November, 2011

Disfrazado de Popeye el Marino










Me he disfrazado de Popeye el Marino, mi querido amigo animado de infancia. Vivo en los puertos, entre barcos, gaviotas y pescadores. Salgo a la mar cada día que me lo permite y mi éxito depende de las espinacas que me dan la fuerza necesaria para llegar a puerto. Mis espinacas en este caso son un buen plato (tapper) de pasta, plátanos, frutos secos y chocolate. El combustible que me ha permitido hacer tiradas de mas de 60 kilómetros (32 millas). Han sido episodios, o capítulos, duros, donde en algunos me he tenido que enfrentar a nuevas dificultades, pero al final del día he salido victorioso, igual que Popeye. Solo me falta la pipa de fumar ;-)






2 comments:

  1. Estou contigo companheiro, admiro muito a tua coragem e determinação força e com calma vais conseguir, um abraço

    Nuno Pereira

    ReplyDelete
  2. Muito obrigado Nuno!

    Tuas palavras sempre me dá confiança e força!

    Quando tu inicia a Volta Iberia (voltaiberica.blogspot.com), em Catalunya vais ser bem recivido :-)

    ReplyDelete