11 June, 2012

fotos - Mar Cantábrico (parte 1)

Más vale tarde que nunca. De todas maneras pido perdón por no haber colgado las fotos antes. Una de las excusas mas creíbles que puedo decir en mi defensa es el gran numero de fotos que tenia de los últimos días de este viaje. En la Costa Brava era fácil: colgaba las fotos que salían mas o menos bien de mi cámara subacuática (carrete), y como eran tan pocas, pues las colgaba todas ;-)

Hoy 11 de Junio del 2012 se cumple un año desde el inicio de esta aventura (ya me parece una eternidad), motivo que quiero aprovechar para colgar las fotos que les debo a más de uno.

Desde que deje Galicia a mis espaldas continué recibiendo visitas allá donde fuera. Por lo tanto el numero de fotografías continuo en aumento, incluso hubo más de un fotógrafo que me siguió los pasos, a veces por tierra, a vece por mar. Debo pues agradecer de todo corazón a Alberto y su compañía cántabra,  Edu y Marti, por estar tantos días a mi lado y obsequiarme con fotografías tan bonitas, así como a Chente, por recibirme como lo hizo y sus fotos y videos. A Sam y Francisco, y el resto de la escuadra cántabra, más de lo mismo! También agradecer a la Asociación de Kayak De Mar de Asturias y a todos con los que tuve el placer de coincidir.

Ahora sí, aquí dejo la primera parte de tres del álbum de fotos correspondiente al Mar Cantábrico.

3 comments:

  1. Que bueno Sergi,ya no contaba con ver estas fotos,je,je una alegria verlas y recordar lo compartido,un abrazo grande.

    ReplyDelete
  2. Gracias Sergi ya tenia ganas de verlas y de nada por lo que a mi me toca, fué un placer. Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Un abrazo muy grande para un gran navegante,

    ya sabes donde estamos y como somos, así que en algún momento

    espero se vuelvan a juntar nuestros destinos.-

    Marley

    ReplyDelete