14 December, 2011

Despertando...

Llevo soñando desde hace tiempo en un viaje por el mar, donde pudiera fundir-me entre las olas y las nubes, donde pudiera ser un discípulo más de la madre naturaleza. Un viaje en el que pudiera enriquecerme de los sabios lugareños u otros viajeros, pero también poder disfrutar de la soledad en su sentido más sano. Al final de este sueño yo abrazo a mi hermana en la Concha de Donostia, y era en ese mismo momento cuando yo me despertaba...





No se si sigo soñando, si me he despertado en otro mundo, o si el sueño me ha transformado por completo... Las reflexiones me las guardo para más adelante. Ahora la único que puedo decir es GRACIAS. Gracias a todos los que habéis participado en este viaje de cualquiera de las maneras. Todo ha sumado. 


Mañana jueves voy a intentar seguir en bicicleta para volver a Cataluña. Igual que con el kayak, este sera mi primer viaje en bici, y no tengo ni idea de como resultara, pero seguro que bien :-)

2 comments:

  1. No corras y ya sabes ponte el chaleco,saludotessssssssssssss

    ReplyDelete
  2. A ver si un dia nos pones las fotos de Asturias en adelante ,je,je pon al dia el blog vago.Un saludote desde Cantabria

    ReplyDelete