30 July, 2011

"En kayak hacia una nueva vida"


Hay buenas personas en esta vida. La verdad es que muchas. Miguel "Capone" de Alicante es una de ellas que lo debería llevar escrito en el  currículum e incluso en el DNI (o tatuado, ya que se esta aficionando). Gracias a el estoy aquí en Alicante disfrutando de un día de descanso tipo señorío y un tanto especial en el día que hace 50 desde el inicio de esta travesía. Especial, no por el numero, sino por el contenido de los periódicos locales. Tomo un café en un bar mientras ojeo "La Verdad" y encuentro este articulo.

Llevan diciendome durante casi todo el viaje que yo debería salir en la tele, que debería salir en los periódicos, pero yo les respondía que si hago esto es solo con el objetivo de que me llene a mi mismo y que aprenda de ello,  con lo cual ganar popularidad, dinero o sponsors no contribuyen a estos objetivos. De todos modos se agradece que la gente te aprecie lo que estas haciendo, y si de alguna manera les influye positivamente, pues a mi esto también me llena y me hace feliz.




















Gracias de nuevo a Miguel y felicitarle junto Vanessa que el 15 de Octubre tendrá lugar una fiesta muy especial ;-) Gracias también a su amigo Carlos (fotos) y los compañeros del periódico Eneas y Manuel por interesarse y realizar la entrevista.

No comments:

Post a Comment